jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVESTIGAN ASESINATO DE REPORTERO DE SONOYTA

NOTICIAS STAFF

Caborca, Sonora, mayo 3 de 2021.-

La desaparición o extravío y posterior homicidio de un comunicador de la región son investigadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), luego de confirmarse ambos delitos.

A las 02:30 horas de este lunes 03 de mayo, se tuvo conocimiento en Sonoyta de la probable desaparición o extravío de Benjamín, de 50 años de edad, propietario y reportero de un portal de noticias, al conocerse que sus familiares perdieron contacto con él desde las 19:00 horas del 2 de mayo.

En las inmediaciones del ejido Morelia, kilómetro 8 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, oficiales de Seguridad Pública Municipal localizaron un pick up GMC Sierra, blanco, doble cabina, con placas de Sonora, propiedad del hoy occiso.

Horas más tarde, a las 06:40 a.m., elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Fue localizado en el kilómetro 165+200 de la Carretera Internacional, tramo Caborca-Sonoyta, vestía camiseta de tirantes color blanca, pantalón de mezclilla azul, ropa interior azul y zapatos de vestir color café.

Posteriormente, a las 16:15 horas, a través de las huellas dactilares, personal de la FGJE Sonora conoció su identidad, y los familiares de Benjamín acudieron a realizar la identificación física, para ratificar que se trataba de él.

Elementos de Servicios Periciales de la FGJE Sonora apoyados por elementos de la Guardia Nacional procesaron el área y recolectaron datos de pruebas para integrarlos a la carpeta de investigación.

En el propósito es esclarecer los hechos y dar con el o los responsables, se mantienen varias líneas de investigación, que abarcan el ámbito personal, familiar y laboral, así como los indicios recolectados en el lugar, entre los que figura un mensaje en cartulina.

En función de ello, la FGJE Sonora considera dar vista a la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Sonora, para el caso de que le resulte competencia.

INVESTIGAN ASESINATO DE REPORTERO DE SONOYTA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this