INVESTIGAN AUTO DE VICEALCALDESA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE

0
1164

El automóvil de vicealcaldesa de San Luis es señalado como involucrado en accidente de choque y fuga

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –


El martes la vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, Tania Pavlac, confirmó que un vehículo a nombre de la vicealcaldesa de San Luis, Arizona, África Luna Carrasco, estuvo involucrado en un accidente en el que el responsable huyó de la escena.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO por sus siglas en inglés) respondieron a un informe de un choque y fuga alrededor de las 8:18 de la noche en el área de la calle County 19.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron una GMC Sierra 2011 negra y un Honda Accord blanco 2012. El Honda Accord, responsable del accidente fue abandonado en la escena y no se reportaron heridos. Uno de los automóviles tenía daños en la parte delantera y el otro en la parte trasera.

Pavlac señaló que YCSO estableció contacto con el propietario registrado del Honda Accord, carro abandonado en el lugar del accidente y les dijo que lo había reportado como robado a la Policía de San Luis.

Por su parte el teniente Marco Santana, indicó que el Departamento de Policía de San Luis (SLPD) está investigando el robo del Honda Accord propiedad de África Luna Carrasco.

Relató que el domingo 29 de agosto alrededor de las 10:30 de la noche SLPD recibió una solicitud de ayuda por parte de YCSO para localizar a la dueña del Honda Accord, vehículo responsable del accidente y que había sido abandonado en el lugar.” Nos comunicamos con África Luna Carrasco, quien dijo que le habían robado el carro y levantamos un reporte de robo”, dijo Santana.

Antes del cierre de esta edición se trato de contactar a África Luna Carrasco para obtener comentarios sobre el incidente, pero no estuvo disponible.

Actualmente los agentes de YCSO están trabajando en este caso, que aún está bajo investigación.

Agrega un comentario