sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVIERTE ARIZONA EN MEJOR SALUD

INVIERTE ARIZONA EN MEJOR SALUD

El gobernador Ducey firmó legislación para mejorar el acceso a la medicina de precisión

 

 

Redacción

Phoenix, Arizona

 

 

El gobernador Doug Ducey promulgó una legislación para garantizar que los pacientes y sus médicos tengan acceso a pruebas innovadoras que pueden ayudar a determinar el tratamiento médico más efectivo para el cáncer y otras enfermedades.

 

Antes de firmar el proyecto de ley en el Dignity Health Cancer Institute en el St. Joseph’s Hospital and Medical Center, en Phoenix, el gobernador dijo que Arizona se une a un puñado de otros estados que exigen que los planes de seguro médico cubran las pruebas de biomarcadores cuando existe una necesidad clínica.

 

“Este tipo de pruebas se han convertido en una parte crucial de las terapias contra el cáncer y otras enfermedades y deberían estar disponibles para todos los que las deseen”, dijo el gobernador Ducey. “Las pruebas de biomarcadores salvan vidas. Ayudan a los médicos a determinar el mejor curso de tratamiento, previenen tratamientos innecesarios y nos ayudarán a curar enfermedades como el cáncer en el futuro. A nadie se le debe negar esta información”.

 

La legislación, H.B. 2144, fue patrocinado por la representante Regina Cobb de Kingman y fue aprobado con un fuerte apoyo bipartidista en la Cámara y el Senado de Arizona.

 

“Gracias al representante Cobb, a la presidenta del Senado Karen Fann, al presidente de la Cámara de Representantes Rusty Bowers ya todos los legisladores por defender la salud y la seguridad de los arizonenses”, dijo el gobernador Ducey.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this