viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITA EL EJIDO SAN LUIS A REGULARIZAR PREDIOS

La pandemia detuvo los trabajos, pero ya lo retomaron, aseguró Ricardo Ávila Lara.

 

Pedro Márquez

 

Por la necesidad que tienen los posesionarios de predios de contar con su título de propiedad, es que el ejido San Luis está reactivando el Programa de Regularización de Solares que inició la administración ejidal que le antecedió, pero que no pudo culminar por efectos de la pandemia

El Presidente del actual comisariado, Ricardo Ávila Lara, dio a conocer que la semana anterior estuvieron en la capital del estado presentándose con los funcionarios relacionados con programas de titulación, quienes informaron que también han dispuesto retomar la continuación de esos programas.

Expresó el líder ejidal, que son más de ochenta los títulos que el pasado comisariado dejo en trámite debido a la pandemia.

Ahora, dijo, tenemos alrededor de sesenta expedientes integrados de posesionarios de lotes que quieren el titulo de propiedad que les de certidumbre del predio que vienen ocupando.

Esto esta ya muy avanzado porque las autoridades involucradas en la elaboración de los títulos de propiedad, quieren que los interesados en los documentos, los reciban cuanto antes, manifestó la autoridad ejidal.

“Es más, nosotros mismos como ejido que les está regularizando el solar, también tenemos especial interés en que los posesionarios obtengan el documento oficial para que les den el destino que deseen a su propiedad”, expresó.

Hay posesionarios que tienen mucho tiempo en ese estatus, y que pidieron el trámite durante la pasada administración, pero que la pandemia frenó los trabajos cuando la gestión había llegado a oficinas del estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this