viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A BAZAR CON CAUSA ESTE JUEVES

#bazarconcausa

Mujeres Coparmex en solidaridad con Madres Buscadoras

POR: RAÚL BERUMEN

#SLRC

 

En conferencia de prensa, En Centro Empresarial COPARMEX SLRC invitó a la comunidad al Bazar con Causa que se realizará este jueves 30 de junio y que además de ser un espacio para promover a emprendedoras locales, un porcentaje de las ganancias será donado a la agrupación Madres Buscadoras de Sonora.

 

El presidente del Centro Empresarial, Erick Merino Payán; y la presidenta de la Comisión de Mujeres de COPARMEX, Marcia Suly Espinoza Montijo, encabezaron la reunión informativa, en la que se destacó el compromiso social de las empresas socias de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en esta ciudad.

 

“La empresa como vehículo de cambio y de aportación a la sociedad a través del voluntariado empresarial” destacó Merino Payán.

 

Marcia Suly Espinoza manifestó que la Comisión de Mujeres COPARMEX no solo es una red de apoyo entre mujeres empresarias, sino también destaca el trabajo con carácter social.

 

La empresaria subrayó la aportación que darán a la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, porque como mujeres y como madres, comparten el dolor que enfrentan, reconociendo la valentía con el que realizan la búsqueda de sus seres queridos y las limitantes en los recursos para hacer sus labores.

 

El Bazar con Causa se realizará este jueves 30 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en el salón de eventos del hotel Araiza en avenida Madero 18 y 19, el acceso será gratuito por lo que se invita a la comunidad en general a que asistan y conozcan la variedad de servicios y productos que las emprendedoras sanluisinas ofrecerán en venta.

 

Serán 30 expositores de diferentes giros comerciales, además de una charla informativa sobre créditos para la mujer empresaria, misma que será impartida por la presidenta de la Comisión de Mujeres COPARMEX, Marcia Suly Espinoza Montijo.

 

También se tendrán dos conferencias totalmente gratuitas, “La sabiduría del cambio” con la maestra Mayte Rosas Valencia, a las 7:00 de la tarde; y a las 8:00 pm la mercadóloga Dannya Isamar Carlos Salgado brindará la charla “Hazlo ahora”.

 

También se tendrá una subasta de joyería artesanal y todos los recursos que se obtengan serán entregados en beneficio de las Madres Buscadoras de Sonora.

 

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes también como parte del equipo organizador, las empresarias María de la Paz Cortes, Martha Elva Herrera y Cristina García.

#NoticiasSonoraArizona

#CoparmexSLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this