viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a clínicas de basquetbol

Con la finalidad de conformar equipos y poner en marcha la categoría infantil, que será adherida a la Liga de Básquetbol del municipio, dio inicio la impartición de clínicas a niños y niñas desde los 8 a los 12 años de edad.

Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud, destacó que la dependencia apoya a la liga de baloncesto para fortalecer el proyecto de la nueva mesa directiva, enfocado a fomentar el deporte ráfaga entre estudiantes que cursan desde el primer grado de primaria a primero de secundaria.

Asimismo, el servidor público comentó que desde hace poco más de un mes comenzaron las prácticas que se realizan cada domingo en el Gimnasio Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana con duración de dos horas.

Con el respaldo de la Dirección de Deporte, las jornadas para practicar correctamente el deporte ráfaga, se transmite de forma gratuita por conducto de los reconocidos instructores: Humberto Durazo, Carlos Simons y Ramsés Peñuelas.

Lugo Moreno expresó que el apoyo a la Liga de Basquetbol se otorga en seguimiento a las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, quien valoró el interés de la nueva mesa directiva por dar prioridad a la difusión de esta disciplina entre la niñez sanluisina.

Para finalizar, Ricardo Lugo felicitó a la nueva directiva que encabeza Pablo Otero, por enfocar especial atención a los niños, y refrendó la buena disposición  el Ayuntamiento y la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, para continuar con el trabajo coordinado que se ha establecido en pro del básquetbol infantil.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this