PrincipalesSan Luis

INVITAN A CUIDAR LA INTEGRIDAD DE LOS MENORES

El DIF Municipal a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, realiza acciones para salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes.


San Luis Río Colorado, Sonora.-

En reiteradas ocasiones, Yolanda Orozco de González presidenta del DIF municipal, ha recalcado la responsabilidad tan importante que tiene la ciudadanía en este tema, debido a que como ciudadanos, somos el primer filtro para la detección de violencia en contra menores de edad.

Como labor de prevención, personal del DIF ha realizado recorridos por diversas colonias de la ciudad a manera de estrategia, para llevar el mensaje a las familias sanluisinas y poniendo a disposición los números de atención que están disponibles las 24 horas.

“Es muy importante que la ciudadanía sepa que en DIF Municipal contamos con un número de denuncias las 24 horas, el cual está a disposición de todos, además, las denuncias que se realicen pueden ser de manera anónima”…

Yolanda Orozco de González.
Yolanda Orozco de González, Presidenta del DIF municipal.

El número de la Subprocuraduría al que pueden realizar la denuncia es (653)-121-0499; Donde será atendido por un abogado de DIF que se encuentra siempre disponible, así como el número 911 de Seguridad Pública.

Comentó que a través de la página de Facebook de DIF Municipal, se pueden otorgar datos para las verificaciones de denuncias, todo esto cuidando la identidad del emisor.

Related posts
ArizonaPrincipales

PATRULLA FRONTERIZA RESCATA A MIGRANTE EN CANAL DE RIEGO

El hombre luchaba por su vida en el canal de riego ubicado al este de Calexico. PATRULLA…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

BOMBEROS APAGARON ATV EN LLAMAS

Bomberos de Yuma apagaron un ATV en llamas dentro del garaje de una residencia, evitando que el…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSonora

ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Atienden reportes al 911 por venta de droga y otros delitos ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS…
Seguir Leyendo