jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a edición 2023 de Somerton Petpalooza

Catalina Navarro
Somerton, Arizona
 
El próximo mes los agradables compañeros de los residentes, que los reciben con un movimiento alegre de rabos o brincos sobre el regazo tendrán su festejo anual, que otorga la Ciudad de Somerton.
 
Se trata del Somerton Petpalooza 2023, que se llevará a cabo el sábado 4 de febrero, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Parque Council ubicado en 801 de la avenida Council.
 
De acuerdo con Brissa García, coordinadora de eventos especiales del Departamento de Parques y Recreaciones, el festival dedicado a las mascotas perrunas ofrecerá una gama de recursos para que sus propietarios les otorguen cuidados de salud, juegos con premios y lo mejor, un lugar para retozar y convivir con otros canes.
 
Como en otros años, el Petpalooza selecciona a una mascota divertida entre la comunidad, por lo que el mes pasado se lanzó una convocatoria para concursar por ser la Estrella del Petpalooza de Somerton, el cual ganó Bruno, un perro de raza Gran Danés, cuya foto aparece en esta edición con su dueña.
 
También se podrá disfrutar de la tradicional carrera de Chihuahuas, cuyo ganador se llevará un año de alimentos; asimismo los demás animalitos podrán participar en cinco competencias distintas, como el mejor disfraz, ladrido, truco, entre otras, con divertidos y útiles premios.
 
Personal de Humane Society of Yuma ofrecerá una clínica móvil de vacunación a bajo costo, y Control Animal de Somerton apoyará con registros de mascotas.
El evento tendrá entrada totalmente gratuita para todo el público.
 
Para ser un vendedor de alimentos o artículos para mascotas, los interesados deben de cubrir una cuota de 25 dólares, traer sus propias sombras, sillas y mesas.
Para mayores informes se invita a llamar a Brissa García al (928) 655-0247.
 
Recursos en un solo lugar
Durante el evento, personal de Humane Society of Yuma ofrecerá una clínica móvil de vacunación contra la Rabia, el Parvovirus, y la Bordetella a bajo costo, y Control Animal de Somerton apoyará con registros de mascotas, lo que permite a los dueños tener un dispositivo con sus datos para localizarlos, en caso de que se pierdan.
 
También ofrecerán información para contrarrestar el efecto de veneno de las serpientes del desierto, o también llamadas “sidewinders”.
 
Los perritos podrán participar en concursos para ganar premios como alimentos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this