jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a fortalecer economía de la región

Al ser la frontera norte de México y sur de Estados Unidos es la cuarta economía a nivel mundial, el alcalde Santos González Yescas invitó a empresarios de la región a fortalecer económicamente la misma y aprovechar las ventajas competitivas que ofrece.

Al participar en el foro “Puerto Peñasco te atrae” con la presencia de su homólogo Ernesto Munro López, el Jefe de la comuna mencionó que ese municipio se encuentra en un lugar estratégico y que se debe aprovechar para fortalecer la economía regional.

Añadió que se tiene una gran oportunidad en el noroeste de Sonora en mejorar la situación económica, puesto que esta región es la cuarta economía a nivel mundial, solamente atrás de China, algunos países europeos y Estados Unidos.

Comentó acerca de las nuevas inversiones que se avecinan para la ciudad, como la plaza comercial de 14 hectáreas que se anunció en semanas anteriores y que los empresarios están muy entusiasmados en traer sus capitales a San Luis, así como otros proyectos que vienen pronto.

El Munícipe comentó que para el Golfo de Santa Clara hay algunos proyectos en marcha y que en próximas semanas se darán a conocer.

Cabe señalar que el Alcalde de Puerto Peñasco realizó una visita a San Luis con miras a promover su municipio y buscar nuevas inversiones de empresarios locales que estén interesados en expandirse en ese sitio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this