jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A PAGAR PREDIAL EN LÍNEA

El gobierno municipal busca proteger la salud de los contribuyentes.

INVITAN A PAGAR PREDIAL EN LÍNEA

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Buscando preservar la salud de nuestros adultos ante la amenaza del coronavirus y al descenso de temperatura en la región, el 28 Ayuntamiento invita a los contribuyentes a efectuar su pago a través de la plataforma digital, para evitar salir de sus hogares.

El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, comentó que para los ciudadanos que todavía no han realizado su pago del Impuesto Predial y deseen hacerlo, pueden ingresar al portal www.sanluisrc.gob.mx, y seleccionar el apartado que se llama «Paga tu Predial en Línea».

“Es importante cuidar la salud de los usuarios, por ello el presidente municipal Santos González Yescas nos instruye para buscar mecanismos de apoyo y les recordamos a las familias que pueden realizar este trámite desde su casa, sin tener que venir a Palacio y exponerse a las bajas temperaturas o al virus”, dijo. 

Los interesados en usar la plataforma deben contar a la mano con la Clave Catastral y tarjeta de crédito o débito con la que realizará la transacción, sin alguno de estos dos elementos es imposible el proceso en la página web.

Para las personas que desconocen su clave catastral, pueden comunicarse al departamento de Atención a Usuarios en Recaudación a los teléfonos (653) 536-6637 ó 536-6638 para que el personal pueda ayudarlo con ese dato.

INVITAN A PAGAR PREDIAL EN LÍNEA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this