sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A PARTICIPAR EN ANÁLISIS DE DISTRITOS

Se acerca la fecha límite para participar en la Comisión Asesora de Redistribución de Distritos del Condado de Yuma

Redacción
YUMA, Arizona

El 30 de junio se vence el plazo para que tres miembros de la comunidad se registren para participar en la Comisión Asesora de Redistribución de Distritos en el Condado de Yuma.

Pronto dará inicio el proceso de redistritación en el que con base en los datos del Censo de 2020 se volverán a trazar los límites de los distritos de supervisión y justicia de paz en el Condado de Yuma, por lo que la Junta de Supervisores estableció la Comisión Asesora de Redistribución de Distritos de ciudadanos, que consta de trece miembros.

La comisión llevará a cabo audiencias públicas sobre asuntos de redistribución de distritos y desarrollará planes de redistribución para presentar a la Junta de Supervisores y se está buscando solicitantes calificados para cubrir los tres puestos de membresía “en general”.

Los miembros deben ser electores registrados en el condado de Yuma y no deben tener relación con ningún miembro de la Junta de Supervisores, su personal o cualquier miembro de la Oficina del Fiscal del Condado de Yuma, la Oficina del Registrador u otro miembro de la Comisión Asesora de Redistribución de Distritos.

Las personas interesadas deben enviar una solicitud completa al Secretario de la Junta del Condado de Yuma antes de las 5:00 p.m. el 30 de junio de 2021.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this