viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A PARTICIPAR EN ‘CULTURA SOBRE RUEDAS’

Dirección Municipal de Cultura invita a todos los artistas noveles y con experiencia de la localidad a participar en el programa: “Cultura sobre Ruedas”

San Luis Río Colorado, Sonora. –

Lo anterior lo informó la titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, quien agregó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, la invitación está abierta para las personas amantes de las bellas artes.

Mencionó que los interesados deberán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes: (653) 534-3109 o bien, acudir para mayor información al respecto a la avenida Madero y calle 29, de lunes a viernes con horario de 08:00 a 15:00 horas.

Cruz Guevara argumentó que las cinco ediciones de “Cultura sobre Ruedas” que se han realizado en el parque La Tortuga han resultado todo un éxito, debido a que los ejes del programa tienen como finalidad crear espacios de sano esparcimiento familiar.

Indicó también que para el gobierno municipal es muy importante proporcionar las facilidades para que el talento de casa como: cantantes, bailarines, pintores, actores, músicos, acróbatas, escritores; cuenten con una plataforma de expresión.

Por último, la funcionaria municipal recordó que toda la comunidad sanluisina tiene una cita en el parque La Tortuga el próximo domingo 27 de julio, en punto de las 19:00 horas.

“Vamos por nuestra sexta edición de “Cultura sobre Ruedas y BazArte”, toda la comunidad está invitada a participar en esta fiesta artística familiar”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this