martes, abril 16, 2024
14.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A PARTIDO INAUGURAL DEL ESTATAL DE BÉISBOL ESTE VIERNES

Será SL sede estatal de la eliminatoria rumbo a los Juegos Nacionales de Conade 2022

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2022).- Con el partido inaugural Hermosillo Vs. San Luis R.C., es como dará inicio la Eliminatoria Estatal de Béisbol el próximo viernes 04 de marzo en el Nuevo Estadio de Béisbol de la explanada del Bosque de la Ciudad.

 

 

La Dirección del Deporte Municipal anunció que este magno evento deportivo, rumbo a los Juegos Nacionales de Conade 2022, arrancará a las 6:00 de la tarde con la ceremonia de inauguración y el primer partido con el que comenzarán las eliminatorias.

 

 

Recordó que en esta ocasión San Luis Río Colorado fue designado sede de la etapa estatal de estos Juegos Nacionales que abarcan 49 disciplinas deportivas, para lo que ha trabajado en conjunto con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

 

 

Ante este esfuerzo por impulsar el desarrollo del deporte en la ciudad, la dependencia invitó a la población en general a participar y disfrutar del partido inaugural del viernes, así como de los juegos que se estarán llevando a cabo con equipos de todo el estado de Sonora hasta el domingo 06 de marzo.

 

 

Los equipos ganadores de esta etapa pasarán a la etapa regional en Baja California Sur y, posteriormente a la etapa nacional que se realizará en el estado de Sinaloa durante el mes de abril, indicó la Dirección Municipal del Deporte.

 

 

Por último, resaltó que en los Juegos Conade participan atletas amateur de todo México y tienen por objetivo detectar nuevos talentos para conformar selecciones con miras a Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos, así como obtener un diagnóstico del nivel deportivo, mejorar infraestructuras deportivas y elevar la calidad de los deportistas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this