viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JESÚS CABALLERO BUSCA PRESIDENCIA DEL ISLITA

Dice tener calidad moral y conocimientos de los problemas

JESÚS CABALLERO BUSCA PRESIDENCIA DEL ISLITA

Pedro Márquez
EL VALLE, SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Por tener la suficiente calidad moral para estar frente a la asamblea, así como los conocimientos de los problemas y capacidad para buscarles solución, Jesús Caballero González, decidió ir en busca de la presidencia del comisariado del ejido Islita.

Con apenas tres años con derechos ejidales, pero “empapado” de todo lo que se requiere para seguir transformando al ejido y al poblado, el aspirante se compromete a darle continuidad a todos los asuntos que dejo pendiente la administración anterior, como también a darle curso a las demandas que ya están en proceso.

Acompañado de su candidata a tesorera María Luisa Rodríguez, y de su asesor Roberto Padilla, quien está buscando por primera vez un cargo en el ejido, aclara que si bien es cierto solo tiene 3 años de ejidatario, no desconoce nada de los asuntos torales porque siempre acompañó a su madre en cuestiones ejidales.

Este acercamiento que siempre ha tenido con el ejido y sus compañeros, es lo que lo motiva a realizar una administración de puertas abiertas donde los ejidatarios expongan a él y a los integrantes de la directiva, los asuntos que les aquejen.

“Esos problemas de ejidatarios y pobladores, si la solución está a nuestro alcance se les dará tratamiento sin ningún favoritismo ni  preferencia”, dijo.

Hay que recordar, terció la pretensa a la tesorería, que Jesús es una persona que tiene respeto y valor de dirigirse a la asamblea sin temor de ser señalado por alguna persona o hecho que se pudo cometer, en el cual haya defraudado la confianza de sus compañeros.  

“Por esta integridad que siempre ha mostrado en el quehacer ejidal y fuera de él, es que estamos apoyando el proyecto del grupo que ahora encabeza Jesús como candidato”, interviene Roberto Padilla.

Para finalizar, mencionó el candidato, que los asuntos que destacan y que se les tiene que dar  seguimiento, son los relativos a la titulación de solares; demandas  como la del canal Wellton Mohawk y la de la carretera turística, entre otras no menos importantes.

JESÚS CABALLERO BUSCA PRESIDENCIA DEL ISLITA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this