viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven perdió la vida en accidente automovilístico

El conductor y otros tres pasajeros fueron transportados por aire a hospitales de Phoenix con heridas graves.


Redacción

YUMA, Arizona.-

La madrugada del domingo, un joven de 19 años y residente de Scottsdale, perdió la vida en un accidente automovilístico en Hyder.

El 24 de noviembre, alrededor de las 12:07 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO )por sus siglas en inglés, recibió un informe de una colisión de un solo vehículo en Hyder Road, aproximadamente a dos millas al este de la Avenida 64E.

La investigación inicial reveló que una camioneta Toyota Tacoma 2001 gris viajaba hacia el este en Hyder Road a una alta velocidad y el conductor no pudo negociar una curva a la derecha y, como resultado, el vehículo salió del lado izquierdo al norte de la carretera.

De acuerdo con el vocero de YCSO, el teniente Samuel Pavlak, el conductor corrigió en exceso, provocando que el vehículo saliera del lado sur de la carretera, volcándose al menos dos veces y expulsando a todos sus ocupantes.

Un pasajero del vehículo, identificado como Logan Blissit, de 19 años, de Scottsdale, Arizona, sufrió heridas fatales como resultado de la colisión y fue declarado muerto en la escena.

El conductor y otros tres pasajeros fueron transportados por aire a hospitales de Phoenix con heridas graves.

La investigación del incidente continua y al parecer el alcohol fue un factor que contribuyó en el accidente. YCSO pide que cualquier persona con información sobre este caso, se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer anónimo.

También puede visitar el sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar información de manera anónima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this