miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVEN SANLUISINA FUE ESTRANGULADA EN MEXICALI

La hermana de la fallecida fue quien la encontró al llegar a su casa

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.-


En relación con la muerte de Carolina Rodríguez de 17 años, estudiante originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, radicada en Mexicali, el director el Servicio Médico Forense César Raúl González Vaca, informó que al realizarse la necropsia de ley, el cuerpo presentaba 11 lesiones en cara y cuello y que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Se recordará que pasado jueves por la tarde su hermana de 19 años reportó el hallazgo del cuerpo de la jovencita en su casa de la calle Asís, en el fraccionamiento Gran Venecia de Mexicali, donde vivían juntas las estudiantes.

Al acudir las autoridades y confirmarse la muerte y que presentaba lesiones, se ordenó el traslado a la morgue donde se confirmó se trataba de equimosis y excoriaciones, producto de contusiones en cuello y cara, además de una hemorragia intracraneal secundaria a un traumatismo craneoencefálico, además de que la prueba toxicológica resulto positiva a sustancias de abuso.

Se pasó el caso a Homicidios Violentos de la Fiscalía del Estado para que iniciaran las investigaciones, ya que la chica fue golpeada y estrangulada, al tomar la declaración de la hermana, dijo que desde las cinco de la mañana del jueves se salió de la casa y más tarde la fue a buscar, al regresar la encontró tirada en la sala y golpeada.

De la Fiscalía General del Estado se adelantó que una de las líneas de investigación indica que se trató de problema familiar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this