sábado, junio 19, 2021
39.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUSTIFICA TRUMP A ASESINO DE KENOSHA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, justificó el lunes a Kyle Rittenhouse, un joven que la semana pasada mató a dos manifestantes en Kenosha, Wisconsin, y confirmó que no piensa reunirse con familia del afroamericano cuyo caso causó las protestas.

Las polémicas declaraciones de Trump llegaron horas antes de su visita de este martes a Kenosha, una localidad envuelta en tensión desde que el pasado 23 de agosto un policía blanco disparara siete tiros en la espalda a Jacob Blake, que quedó paralizado de cintura para abajo.

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, Trump se negó a condenar las acciones de Rittenhouse, un adolescente blanco de 17 años que se presentó en Kenosha armado con un fusil de asalto el 25 de agosto y mató a dos manifestantes además de herir a un tercero, hechos por los que se encuentra detenido y acusado de homicidio.

“Ustedes vieron el mismo video que yo. Él estaba tratando de escaparse de ellos (los manifestantes), supongo, y se cayó y lo atacaron muy violentamente, y es algo que estamos examinando, que está bajo investigación”, respondió Trump a la pregunta de por qué no condena lo que hizo Rittenhouse.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this