martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘KORI’ LÓPEZ ANALIZA POSIBILIDAD DE POSTULARSE A LA SRL

 

“Kori” López, sabe su posición actual

 

Pedro Márquez. –

 

Aunque “ni se encarta, ni se descarta”, María Lorenza López Ruiz, Kori, sabe que el estar fuera de la directiva del módulo de riego número 21, no es lo mejor para quien tiene aspiraciones a la Sociedad de Responsabilidades Limitadas –SRL-, manifiesta “hay otras personas que ya tienen pretensiones claras”.

La llamada “Dama de Hierro”, quien hizo un buen trabajo en la presidencia del módulo de riego mencionado, deja entrever que por lo anterior no tiene proyectos definidos, pero hace votos porque el que llegue a la presidencia tenga buenos resultados.

Quien durante el último proceso del organismo que distribuye el agua a los módulos mostró pretensiones de llegar a la tesorería, dice que San Luis siempre tendrá supremacía en las elecciones por ser tres módulos y Colonias Nuevas solo dos, el 21 y el 22.

A pesar de que el expresidente de la asociación de riego número 22, José Antonio Zavala Guerrero no concretizó el proyecto de formar un comité prodefensa de la alternancia entre San Luis y Colonias Nuevas, la dama que, de forma destacada, defiende el punto, no se mostro interesada en encabezar ese comité.

No lo hizo porque considera que eso es responsabilidad de los actuales directivos que están en los módulos, el 21 y 22.

Sin embargo, ella como activa que es, ya está trabajando en la secretaría administrativa del sistema producto trigo de Baja California, donde, según ella, hay mucho que hacer.
Desde esa responsabilidad, la productora del mencionado cereal tendrá la oportunidad de impulsar a quien, llegado el momento, busque la presidencia de la SRL por los módulos de Colonias Nuevas, o bien, ella misma, si los cambios que se avecinan en Sonora le favorecen.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this