jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Ciudad de Somerton Contrata a un Nuevo Director de Parques y Recreación

Somerton, Arizona – La ciudad de Somerton se complace en anunciar que después de un proceso competitivo de entrevistas de seis meses, M. Angelica Roldan ha sido seleccionada como la nueva Directora de Parques y Recreación.

 

“Nos gustaría darle la bienvenida a Angélica a la ciudad de Somerton, tiene muchos años de experiencia trabajando para nuestras comunidades”, dijo el alcalde Gerardo “Jerry” Anaya. “Los programas y eventos que ella trajo a nuestra ciudad hace años cuando era la coordinadora de eventos especiales todavía están activos hoy. Esperamos ver a Angélica en su nuevo rol como Directora de Parques y Recreación”, agregó.

Al crecer en la comunidad local, Somerton tiene un lugar especial para M. Angelica Roldan. Miss Roldan se desempeñó recientemente como Directora de Parques y Recreación en San Luis, Arizona.

“Espero regresar a Somerton para servir con orgullo como Directora de Parques y Recreación, bajo la dirección del Administrador Municipal Louie Galaviz, el Alcalde Anaya y el Concejo Municipal”, dijo la Srta. Roldan. “Es mi compromiso promover a la comunidad local en sus parques, eventos y lugares verdes, y demostrar por qué nuestra comunidad sigue siendo la Mejor Pequeña Ciudad de Arizona”.

¡Bienvenida Angélica Roldán, Directora de Parques y Recreación!

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this