lunes, septiembre 26, 2022
27.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La oportunidad del PAN

Este domingo 28 de agosto el PAN en San Luis Río Colorado estará ante una nueva oportunidad no solo con sus militantes, sino frente a la sociedad, al elegir o en este caso, refrendar a un nuevo Comité Directivo Municipal que será encabezado por el doctor Abel Sánchez Cervantes.

Todo estaba listo para una asamblea en la que, los militantes votarían para elegir libremente a su líder local, pero Abel Sánchez logró unir las diferentes voces panistas y proyectos en un camino único, lo cual sin duda resulta un buen augurio.

No debemos olvidar que el Partido Acción Nacional nació desde la sociedad civil, integrado por ciudadanos diversos pero con un mismo objetivo, trabajar por el bien común de los mexicanos, una sociedad más justa y con oportunidades para todos.

La tarea que tendrá Abel Sánchez al encabezar los esfuerzos del PAN en San Luis Río Colorado no será fácil, pareciera que está frente a un panismo adormilado y desmotivado, tendrá mucho que reconstruir, reactivar y sobre todo reanimar, hacer un análisis al interior con mucha autocritica pero también reconociendo las fortalezas del panismo sanluisino, porque aunque no se encuentre en el mejor momento, sigue vivo y con ganas de continuar aportando a este municipio.

Y si, un panismo sanluisino que sigue muy vivo, sabemos que en los meses recientes no ha existido la figura de un Comité, si de una delegación y Ana Mayorquín supo sacar adelante especialmente el trabajo social y cercano a la gente, como hormiguita trabajó muy duro, pero también discretamente en las colonias.

Ahora, Abel Sánchez Cervantes deberá propiciar que los panistas se reencuentren, trabajar al interior del PAN pero también con la sociedad, con los ciudadanos, con los diferentes sectores. Los sanluisinos ya saben de los resultados que dan los gobiernos del PAN, esos gobiernos que han sido la verdadera transformación de San Luis.

Será construir un PAN con ciudadanos y para los ciudadanos, siendo receptivo de lo que sucede afuera, en la sociedad, pero tomando en cuenta la valiosa participación y experiencia de los panistas.

Abel Sánchez deberá sacar adelante al panismo sanluisino, fortalecerlo y hacer equipo con los ciudadanos, porque el PAN es el verdadero partido de los ciudadanos que transformaron a San Luis Río Colorado, este municipio que no hace mucho fue la frontera más segura de México y de mayor crecimiento económico en Sonora.

*El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y director del portal de noticias VOCES

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this