miércoles, abril 24, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Policía de Yuma instala nuevo sistema

YPD aprovecha la tecnología para proporcionar servicios de manera más eficiente a la comunidad


Redacción

YUMA, Arizona.-

LexisNexis Risk Solutions y el Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés) anunciaron el despliegue del sistema LexisNexis-Coplogic Solutions, el cual sirve para que los miembros de la comunidad denuncien una variedad de delitos no sospechosos y sin lesiones a la policía, a través de Internet.

Los delitos que se pueden denunciar a través de LexisNexis-Coplogic son las llamadas de servicio de baja prioridad que pueden tomar varias horas para que un oficial las atienda. Esta nueva opción aumentará la eficiencia dentro del departamento de policía y mejorará los servicios para los miembros de la comunidad dentro de la ciudad de Yuma, indicó la vocera de YPD, Lori Franklin.


YPD está aprovechando la tecnología para proporcionar servicios de manera más eficiente a nuestros ciudadanos y comunidad. Creemos que invertir en tecnología, que brinda a los miembros de nuestra comunidad una mejor experiencia, es una forma importante de demostrar nuestro compromiso”, expuso la vocera a través de un comunicado de prensa.


El sistema de soluciones LexisNexis-Coplogic permite informes en línea rápidos y eficientes, proporcionando estos beneficios adicionales:

  • Reducción del tiempo de respuesta de los oficiales.
  • Acceso en línea a los ciudadanos las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Una solución basada en la web accesible en cualquier PC o dispositivo móvil con acceso a InternetPara enviar su informe al Departamento de Policía de Yuma a través del sistema de soluciones LexisNexis-Coplogic, visite: LexisNexis-Coplogic

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this