viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA TEMPORADA NAVIDEÑA LLEGA A SAN LUIS

Con ceremonia de iluminación del árbol de la calle Main

 

Norma Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

Los niños esperaron impacientes su turno para retratarse con el personaje más famoso del Polo Norte, quien arribó al evento en un camión de bomberos. En su trineo y rodeado de amigos, les esperaba para escuchar sus peticiones de regalos en navidad y tomarse fotos con ellos, el pasado martes en el Festival de Iluminación del Árbol de Navidad en la glorieta de la calle Main y D.

Los grandes también se contagiaron del espíritu navideño en el evento que contó con la asistencia de unas cinco mil personas, de acuerdo con Lizeth Varela, coordinadora de eventos especiales del Departamento de Parques y Recreación.

El festival inició a las 6:00 de la tarde y los asistentes pudieron disfrutar de un programa artístico que incluyó la presentación de la Banda de Jazz de San Luis High School, la Banda Marchante del Distrito Escolar de Gadsden, la Banda Sinaloense, el grupo Glam Dance, Ana Beall Studio y el coro de la Parroquia San Judas Tadeo, entre otros
Cabe recordar que debido a la pandemia de Covid-19, este evento se llevó a cabo el año pasado de manera virtual.

Los primeros mil asistentes al evento disfrutaron de chocolate caliente y galletas. Había inflables con motivos navideños y el personal de Recursos Humanos de la Ciudad de San Luis, rifó tarjetas de regalo entre los presentes que vestían un suéter navideño, en las categorías de 9 a 18 años, de 19 a 30 años y de 31 en adelante.

Al concluir las presentaciones artísticas, a las 8:10 de la noche, el alcalde Gerardo Sánchez hizo el conteo regresivo esperado, que terminó con la completa iluminación del gigante árbol de navidad en la glorieta de la calle Main y D.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this