lunes, junio 27, 2022
39.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA VIDA Y LEGADO DE CESAR CHÁVEZ

Serán celebrados durante el mes de marzo

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Por cuarto año consecutivo, el Comité de Vida y Legado de César Chávez y la ciudad de San Luis, recordarán al líder campesino que luchó por los derechos de los trabajadores agrícolas.

La primera actividad en el calendario de un mes de celebración será el izamiento de la bandera de César Chávez, a las 9:00 de la mañana en Somerton, en el Parque Sanguinetti, frente al Ayuntamiento, en el 143 N de la avenida State.

 

La celebración continuará en el Centro Cultural Cesar Chávez, localizado en el 1015 N de la calle Main en San Luis, donde a las 11:00 de la mañana. El entretenimiento estará a cargo del Mariachi y el Ballet Folclórico del Distrito Escolar de Gadsden y se servirán refrigerios.

 

“César Chávez es un héroe para muchos y una inspiración para todos los que hicieron historia al defender a los que no tienen voz y defender los derechos y la dignidad de los trabajadores agrícolas”, declaró el alcalde Gerardo Sánchez. “Al continuar con nuestra celebración de un mes, mantenemos vivo su legado en la memoria de nuestros residentes y las generaciones futuras”.

 

El Comité de Vida y Legado de César Chávez está integrado por funcionarios electos de San Luis, miembros de la comunidad y líderes comunitarios que organizan esta celebración de un mes que contempla varios eventos y actividades para el disfrute de la comunidad y para promover la cultura, el arte y la vida de César Chávez.

 

María Robles, coordinadora del Comité de Vida y Legado de Cesar Chávez, indicó que el 31 de marzo a las 11:00 de la mañana se oficiará una misa en 11 en el salón de la Unión a de Campesinos en el 741 de la calle cesar Chávez y al terminar habrá una marcha hacia el monumento de Cesar Chávez en el Centro Cultural.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this