jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ladrones domiciliarios asesinan a víctima

De un balazo en el cráneo fue asesinado un hombre de 36 años después de que les reclamó un robo domiciliario a los presuntos rateros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde en el callejón Jazmín entre las calles 36 y 37.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de  Abel Bobadilla, quien contaba con domicilio a unas calles del lugar.

De acuerdo a la información, Abel y otra persona estaban por fuera de su casa hablando sobre el robo, cuando pasaron dos personas en un auto Mazda de color gris y modelo atrasado.

Ambos abordaron una camioneta Tahoe de color guinda y siguieron a los dos sujetos, a quienes interceptaron en el callejón Jazmín entre 36 y 37.

El de nombre Abel encaró al conductor del Mazda, forcejearon y al parecer trató de quitarle las llaves del encendido, por lo que el sujeto sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Ambos se dieron a la fuga y a los pocos segundos regresaron para agredirlo con manos y pies y trataron de dispararle de nuevo, pero ya los vecinos se acercaban y decidieron escapar.

A la llegada de los Ambulantes de la  Cruz Roja el hombre fue declarado muerto, en el sitio también ya estaba la policía.

Se conoció que en el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se presume usaron un revólver para cometer el crimen o el cascajo cayó en el interior del auto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para llevar a cabo las primeras investigaciones tendientes a identificar, ubicar y detener a los homicidas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this