domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lamenta Senadora tardanza de Biden en frontera

Redacción
Washington, D.C.
 
La senadora de alto rango de Arizona, Kyrsten Sinema, emitió la siguiente declaración sobre la acción ejecutiva fronteriza de la Administración.
 
“Durante décadas, el gobierno federal no ha logrado asegurar nuestra frontera. La acción ejecutiva de hoy intenta abordar el aumento de migrantes que abruma a los agentes de la Patrulla Fronteriza en todo Arizona. Si bien queda por ver si este intento abordará con éxito la crisis que enfrenta Arizona todos los días, es importante recordar que las acciones ejecutivas no sustituyen a la legislación. El Congreso debe resolver de manera realista la crisis fronteriza”.
 
El mes pasado, Sinema pronunció un discurso en el Senado en el que criticó a ambos partidos por participar en el teatro político y negarse a resolver de manera realista la crisis fronteriza de Arizona.
 
A principios de este año, Sinema fue uno de los tres principales negociadores del proyecto de ley bipartidista de seguridad fronteriza que habría reafirmado el control y abordado la crisis humanitaria y de seguridad absoluta en la frontera de Arizona.
 
Lamentablemente, los partidarios de Washington optaron por no asegurar la frontera y rechazaron el proyecto de ley de Sinema.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this