viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LANZAN CAMPAÑA #MASKUPSANLUIS

La campaña anima a los residentes a que usen una máscara o una cubierta facial mientras están en público, como una forma de ayudar a frenar la propagación del COVID-19

LANZAN CAMPAÑA #MASKUPSANLUIS

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-

Ante el aumento de casos de COVID-19 en el Condado de Yuma y suspensión de clases en San Luis High School y San Luis Pre School debido a casos positivos, la ciudad de San Luis,lanzó la campaña de concientización #MaskUpSanLuis a través de sus redes sociales.

La campaña anima a los residentes a que usen una máscara o una cubierta facial mientras están en público, como una forma de ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

“Con un segundo brote de COVID-19 y los números al alza, queremos concientizar a la gente de la importancia de no bajar la guardia y continuar usando cubrebocas”, dijo Tadeo De la Hoya, administrador del ayuntamiento. 

“No queremos que se olvide que en San Luis es mandatorio el uso de cubrebocas y creemos que es mejor concientizar para que los residentes no enfrenten multas”, dijo De La Hoya.

Expuso que han recibido reportes de la ciudadanía de lugares en los que se reúne gente y no se obedece el uso obligatorio del cubreboca. “Es una medida que se ha comprobado que es efectiva para evitar el contagio y debemos hacer equipo para detener la propagación del virus”.

Tanto el  De La Hoya como algunos miembros del personal del ayuntamiento se unieron a la campaña respondiendo a la pregunta de  ¿Para quién elegiste usar tu máscara?

LANZAN CAMPAÑA #MASKUPSANLUIS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this