viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LANZAN PRIMERA PETICIÓN A DURAZO

Campesinos del valle insisten en las malas condiciones en que se encuentra las carreteras; Francisco Cota considera que es muy necesaria la carretera lateral

Pedro Márquez. –

“Así como expusimos e insistimos en la carretera del ejido Independencia ante el gobierno de Claudia Pavlovich, ahora haremos lo mismo ante el gobierno de Alfonso Durazo Montaño, sobre el ramal de la Colonia La Bolsa”, declaró el productor Francisco Cota Urías.

Como propietario de tierras en el ejido Independencia, pero también en la colonia Coahuila, el campesino asegura que la carretera de la colonia La Bolsa está intransitable, y que, es necesario que el nuevo gobierno retome el programa de rescate carretero que implementó la administración saliente.

“La petición por escrito ya se le hizo al Dr. Durazo durante su estancia en San Luis como candidato, y ahora que ya es gobernador solo se le está recordando la necesidad de la obra”, reveló el productor.

Asegura que lo grave no es la mencionada obra, sino que son muchos laterales los que están demandando ser rehabilitados porque desde hace tres o cuatro años ya no son transitables por los automóviles, mucho menos por los transportes de carga que llevan las cosechas de la parcela a los centros de acopio.

Considera necesario que el programa carretero que puso en práctica el gobierno anterior, se reactive con el nombre que sea, pero que se active para que el valle de San Luis esté comunicado nuevamente como hace más de quince años.

“Ojalá que el interés que puso el Dr. Durazo en conocer los problemas del estado, entre ellos los del valle de San Luis, sirva para que dé solución al deplorable estado de los ramales”, terminó diciendo el residente de la colonia agrícola Coahuila.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this