viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LE DIRÁN ‘MUCHAS GRACIAS’AL ‘VITAMINAS’ ESPINOZA

El gobierno municipal y la comunidad deportiva reconocerán la brillante trayectoria del reconocido pelotero y manager

LE DIRÁN ‘MUCHAS GRACIAS’AL ‘VITAMINAS’ ESPINOZA

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

El gobierno de San Luis Río Colorado organiza un merecido homenaje a Javier ‘El Vitaminas‘ Espinoza, por su impresionante trayectoria deportiva.

Programado para las 6:30 de la tarde de este viernes, 23 de octubre, en las instalaciones del nuevo estadio de beisbol, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad.

Debido a las precauciones sanitarias que deben ser observadas, por la pandemia de coronavirus, el gobierno municipal ha corrido ya las invitaciones a un selecto grupo de personajes del deporte y la política de este municipio.

Apenas alrededor de 50 personas se reunirán en un espacio abierto para reconocer la trayectoria de muchos años del reconocido personaje del deporte de esta ciudad.

El ‘Vitaminas‘ ha sido un reconocido pelotero, exitoso manager de los Algodoneros de San Luis Río Colorado y formador de valiosos jugadores del beisbol mexicano e internacional.

Por ese motivo, este viernes, a las 6:30 de la tarde, en el nuevo estadio de beisbol, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad.

Le será entregada una bonita placa de reconocimiento en la que el gobierno municipal y toda la comunidad deportiva de esta ciudad, le dirán gracias, muchas gracias por todos los años de disciplina y esfuerzo que ha dedicado a promover la práctica del Rey de los Deportes.

LE DIRÁN ‘MUCHAS GRACIAS’AL ‘VITAMINAS’ ESPINOZA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this