viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LES SALIÓ BARATO; JÓVENES SON OBLIGADOS A BORRAR GRAFITIS EN “LA TORTUGA”

Supervisa Policía Municipal acciones de reparación en el área de juegos infantiles

San Luis Río Colorado, Sonora. –

Gracias a una oportuna denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal dieron con los autores de unos actos vandálicos, cometidos en las instalaciones del parque “La Tortuga”.

Los hechos fueron denunciados a las 12:50 horas al sistema de emergencias 911, motivo por el que se dieron cita en el lugar los patrulleros, al estar en el lugar, ubicaron a dos hombres de 17 y 21 años de edad y a una jovencita de 19, con un plumón d tinta negra en su poder.

Al sitio llegó la madre de dos de ellos, quien dijo a los policías que se haría cargo de las reparaciones, por lo que fue a un negocio cercano a comprar thinner.

Los policías municipales supervisaron las acciones de limpia hasta que las estructuras quedaron libres de pintas y rayas que los tres jóvenes realizaron.

Rafael de 21 años de edad, Fernanda de 19 y Jesús de 17 años de edad, borraron sus pintas y las que ya estaban con anterioridad, en castigo por haber causado los daños.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la comunidad reportar al número de emergencia 911 cualquier daño, acto vandálico o robo que se cometa a los parques y jardines, o cualquier sitio de recreación familiar, con la finalidad de mantenerlos en buen estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this