jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LÍDERES DE 4FRONTED ANALIZAN EL FUTURO

A temprana hora del miércoles abordaron los planes estratégicos que se desarrollarán en el condado durante los próximos meses

 

 

Redacción

 

El alcalde de Yuma, Doug Nicholls, acompañado  de los alcaldes de Somerton y San Luis, se reunieron en Yuma, el miércoles por la mañana, para analizar los planes estratégicos que se desarrollarán en el condado durante los próximos meses.

En la reunión estuvieron presentes todos los líderes del 4FrontED, además del representante en Arizona del gobierno de Sonora, David Figueroa Ortega y el alcalde Santos González, de San Luis Río Colorado.

En la reunión de trabajo, los participantes analizaron y estudiaron los proyectos autorizados, que beneficiarán de forma importante la economía y el turismo entre Sonora y Arizona.

En la reunión se habló de la modernización del cruce fronterizo en el puerto de Entrada San Luis. El presidente Santos González habló también de la construcción de una planta generadora de energía eléctrica y otros proyectos más.

David Figueroa se dijo dispuesto a apoyar en los proyectos binacionales en los que participan estas dos ciudades hermanas

Doug Nicholls y el resto de los líderes de 4FrontED desarrollan un trabajo coordinado en busca de crear una región muy poderosa.

Los objetivos a desarrollar incluyen el desarrollo económico, infraestructura, educación y turismo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this