lunes, enero 30, 2023
15.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Límites de velocidad “les vale”

La avenida Carlos G. Calles se ha convertido en una pista de loca carrera por parte de muchos conductores, y que a la postre ha costado numerosos accidentes.

Aprovechando que la avenida “Internacional” corre de un solo sentido, imprudentemente muchos conductores “le meten la chancla” sin medir consecuencias, y aunque continuamente se aprecian patrullas vigilando la velocidad en esa zona, la conciencia de los conductores ha pasado desapercibida.

Los límites de velocidad en dicha rúa es de 35 kilómetros como en la mayor parte de la ciudad, pero hay vehículos que circulan hasta en 80 kilómetros por hora, como lo demuestra un recorrido que hizo Noticias el sábado pasado, desde la calle 42 a la calle segunda.

Un usuario de la fila de espera para ingresar a Estados Unidos dijo que hace falta mucha vigilancia en este sector, se han registrado accidentes por el exceso de velocidad que ha dejado muertos y heridos, además de daños materiales.

Joaquín Robles Amador, usuario de la avenida, hizo un llamado a las autoridades policiacas para endurecer los castigos a quienes conducen en exceso de velocidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this