jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLAMAN A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

LLAMAN A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

 

El viernes 20 de mayo se instalará un módulo en el ejido Islita

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 18 de 2022).-  Con la intención de que canes y felinos completen su esquema de inmunización, la Dirección de Salud Pública Municipal (DSPM) invitó a la comunidad a aprovechar los últimos días de la Jornada de Vacunación Antirrábica gratuita por parte de la Secretaría de Salud Sonora este jueves 19 y viernes 20 de mayo en la ciudad.

 

Así lo compartió Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia, quien reiteró que es interés del alcalde Santos González Yescas, trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno para velar también por la salud de estos seres vivos, quienes ocupan un espacio importante en la sociedad y como miembros de la familia.

 

Por ello la Dirección de Salud Pública apoya las actividades de la Campaña Estatal de Vacunación a través del Centro de Control Animal (CCA), desde donde se recordó a los dueños que el horario de atención para recibir a perros y gatos de distintas razas es de las 09:00 am a 1:00 pm.

 

Las ubicaciones son: escuela primaria Rosaura Rivera López #1 (Av. Jalisco y 42); Guarnición Militar (calzada Monterrey y San José); parque Yoreme (Av. Revolución y 34); parque La Tortuga (Av. Tabasco y 32); Centro de Salud Urbano (Av. Guerrero y 32); Jurisdicción Sanitaria VI (Av. Carranza y Segunda) y en la antigua ubicación del CCA (Av. Revolución y calle 20).

 

Por otra parte, los coordinadores del CCA indicaron que el viernes 20 de mayo también instalarán un módulo de vacunación en el ejido Islita en el mismo horario de 09:00 am a 1:00 pm.

 

Los únicos requisitos para la vacunación de perros o gatos son que sean mayor de tres meses, si es hembra que no esté embarazada ni enferma y que tenga más de un año sin vacunarse.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this