jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEGA A SLRC VACUNA CONTRA INFLUENZA

Durante estos días la aplican a los trabajadores de las diferentes instituciones de salud, a partir del 14 de octubre iniciará la vacunación a la población abierta

LLEGA A SLRC VACUNA CONTRA INFLUENZA

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Miles de vacunas contra la influenza estacional serán aplicadas en San Luis Río Colorado a partir del 15 de octubre.

Los trabajadores de la salud mantendrán la actividad durante toda la temporada invernal, con la intención de garantizar la salud de la población. Así lo dio a conocer Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, titular de la Jurisdicción VI.

Invitó a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza para protegerse en esta temporada de bajas temperaturas en nuestra región.

Las autoridades de salud insisten a la población sobre la conveniencia de aplicarse la vacuna contra la influenza para evitar que se hagan presentes las dos enfermedades en paralelo.

Las autoridades señalan que los mayores de 60 años, el personal médico, y trabajadores de la salud, todas las personas que tienen actividad de riesgo.

Así como mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, personas que tienen diabetes, hipertensión, cardiopatías y sobrepeso deben de estar vacunados contra la influenza.

Personal al interior de la Secretaría de Salud en la entidad señalaron que la vacuna contra la influenza ya está en la ciudad, en todos estos días se les aplicará a los trabajadores de la salud de las diferentes instituciones. Será a partir del día14 de octubre cuando inicie la vacunación a la población abierta.

Los sanluisinos pueden acudir a vacunarse al Centro de Salud de la avenida Guerrero y calle 32, ahí les aplicarán la vacuna contra la influenza, también en los Centros de Salud de Luis B Sánchez y el Golfo de Santa Clara.

LLEGA A SLRC VACUNA CONTRA INFLUENZA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this