jueves, abril 18, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega Jesús Zamora a la Policía Municipal

Regresa como director de la Academia de Policía y tendrá a su cargo la formación integral de los nuevos elementos.


 

 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

Con la llegada de Manuel de Jesús Zamora Orozco a la dirección de la Academia de Policía de San Luis Río Colorado comenzaron los cambios en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Luis Manuel Lugo Durón.

 

A temprana hora de este martes, en una rueda de prensa, Lugo Durón anunció a Zamora Orozco como el nuevo director de la academia que se encargará de la formación integral de los elementos que de ahí egresarán.

 

El presidente municipal, Santos González Yescas pidió el pasado viernes, 13 de septiembre, la renuncia del titular de esa dependencia de seguridad. La llegada de Lugo Durón deja ver la posibilidad de cambios en las jefaturas de área.

 

En cuanto a los mandos medios de la corporación, Jesús Antonio Sillas Amavizca, supervisor de la Policía Municipal, no se le ha visto en la comandancia municipal.

 

Mientras que Francisco Camargo Canales, Comandante de Unidad de la Policía Preventiva, despacha todavía en su puesto de forma regular.

 

Juan Pedro Morales, vocero de la Dirección de Seguridad Pública, dejó ver la posibilidad de que vendrán más cambios en los próximos días. “De hecho, sí se van a hacer”, expresó.

 

Cuando el Alcalde, Santos González, tomó la protesta de rigor al nuevo titular de la Policía Municipal comentó que la intención es renovar las estrategias de seguridad para ofrecer a las familias sanluisinas un entorno tranquilo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this