jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEGA MÁS PROTECCIÓN PARA PERSONAL HOSPITALARIO

Eloy Herrera

En días pasados es común observar camiones y vehículos que transportan equipamiento de protección al Hospital General de esta ciudad.
La Secretaría de Salud estatal mantiene los inventarios de insumos y equipamiento a su máxima capacidad en el Centro de Salud sanluisino que se mantiene en un proceso de reconversión total para atender solamente a pacientes infectados con Coronavirus (Covid-19).
Como usted recordará, durante la visita a esta ciudad el fin de semana pasado, el secretario de Salud estatal (SS) Enrique Clausenn Iberri se comprometió a mantener los inventarios de insumos de protección al personal hospitalario siempre con disponibilidad.
Para eso se instaló un registro digital en la página de internet de la SS (http://existencias.saludsonora.gob.mx/) , disponible de manera pública para que cualquier persona pueda acceder a dicha información.
De acuerdo al portal, el Hospital General de San Luis, es el que mantiene un mayor inventario de equipamiento en todo el estado de Sonora con 84 mil 530 unidades.

BIEN EQUIPADO:
645
Batas desechables
864
Cubrebocas con filtro 95
69,154
Cubrebocas doble
720
Cubrebocas triple
297
Googles/Lentes protectores
12,850
Guantes de Latex esteril (par)

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this