jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEGAN A ALBERGUE DE HSOY 33 MASCOTAS PERDIDAS

El 4 de julio es el día que más mascotas huyen de su hogar

Redacción. –

El día en el año que más mascotas huyen de casa es el 4 de julio, debido a los fuertes ruidos de los fuegos artificiales de la celebración del Día de Independencia. En esta ocasión, la Sociedad Protectora de Animales de Yuma (HSOY) recibió de manos de los servicios de control animal en el Condado de Yuma, 27 perros y 6 gatos que se encontraban deambulando en las calles.

De acuerdo con Annette Lagunas, directora HSOY, los animales domésticos fueron recibidos en el albergue de la organización, del 3 de julio a la mañana del 5 de julio.

Estamos ofreciendo el regreso a sus dueños gratis por los animales incautados en este periodo de tiempo”, dijo Lagunes. “Esto no incluye la licencia de las mascotas”.

Lagunas indicó que actualmente están experimentando un aumento de población en el albergue, que no se veía desde 2019, antes de la pandemia.

Sin embargo, los animales perdidos el 4 de julio de 2019 que terminaron en el albergue de HSOY fueron 37 perros y 15 gatos.

HSOY es una organización sin fines de lucro con la misión de reducir el número de mascotas sin hogar a través de programas de rescate, adopción, esterilización y castración.

Muchas de las mascotas que llegaron al albergue no tienen identificación, por lo que no hay manera de saber quiénes son sus propietarios. El personal de HSOY solicita el apoyo de la comunidad para difundir el mensaje y ayudarles a establecer las conexiones con los propietarios.

Están tratando de mantener actualizado el álbum de mascotas perdidas y encontradas en el sitio web de HSOY, en caso de no encontrar a su mascota lo mejor es hacer una visita al albergue con fotos y registros de vacunación.

«Tenemos espacio muy limitado en este momento y queremos que estos animales encuentren su camino de regreso a casa”, dijo Shapiro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this