jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEGARÁN A YUMA SCOOTERS EN RENTA

Los patines eléctricos serán rentados a mayores de 18, para usarlos en aceras, caminos de usos múltiples y calles donde el límite de velocidad no sea superior a 35 millas por hora


Redacción
YUMA, Arizona.-

El Ayuntamiento de Yuma actualizó, el miércoles durante la reunión ordinaria de concilio, su código municipal en previsión de la llegada de los famosos “Scooters” eléctricos alquilables. En la actualización del código que incluyen las regulaciones de transito que los pasajeros de este medio de transporte tienen que tomar en cuenta.

La actualización aborda las lagunas en el código existente relacionadas con el uso de patinetes eléctricos y el funcionamiento de bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos en miniatura, patinetas eléctricas, vehículos de juego motorizados y dispositivos similares.

Así que si quieres ser un conductor de scooters debes tener 18 años o más, y solo puedes usarlos en aceras, caminos de usos múltiples y calles donde el límite de velocidad no sea superior a 35 millas por hora, incluido el centro desde la Interstate 8 hasta la avenida B, desde el Río Colorado hasta la calle 8.

Cuando transites por una acera o camino de usos múltiples, tendrás que viajar del lado derecho, compartir el área con otros y siempre ceder el paso a los peatones. No se permitirán scooters eléctricos en ninguna zona marcada como zona de «Prohibido viajar», donde deberás cargarlo hasta llegar a una zona autorizada y es ilegal conducir un scooter eléctrico bajo la influencia de cualquier sustancia.

Si ya estas listo para montar tu scooter solo debes esperar a fines de febrero o principios de marzo, que es cuando la ciudad de Yuma espera que lleguen.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this