viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEVABA 60 MIL LITROS DE GASOLINA ¡SIN PAPELES!

El conductor del tracto camión no pudo comprobar la procedencia legal del combustible

STAFF
Hermosillo, Sonora. –

 

 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron sobre la carretera Ciudad Obregón- Hermosillo, aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo que era transportado en un tractocamión, sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Al efectuar patrullajes de seguridad a la altura del kilómetro 199+000, en el municipio de Hermosillo, Sonora, los guardias nacionales observaron que un vehículo doblemente articulado circulaba sobre las rayas longitudinales marcadas en la superficie de rodamiento, infringiendo el Reglamento de Tránsito.

El personal de la GN indicó el alto total al conductor de la unidad para aplicarle la infracción correspondiente.

Cuando se aproximaron al vehículo para explicarle al operador el motivo de su detención momentánea, los guardias nacionales se percataron de que no contaba con la documentación que avalara el traslado ni la procedencia legal de la gasolina.

Por lo anterior, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición, junto al vehículo y combustible, de la Fiscalía General de la República en Hermosillo, Sonora, a fin de deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional reitera su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para resguardar el patrimonio de la nación y trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this