viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEVARÁ OOMAPAS JORNADA DE DESCUENTOS AL “GABRIELA LEYVA”

Este jueves 19 de mayo

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 18 de 2022).-

En seguimiento al calendario de actividades de la jornada comunitaria de descuentos y convenios “Paga a tiempo: ¡Actúa ya!”, el Oomapas anunció que este jueves 19 de mayo se instalará en el parque “Gabriela Leyva” (Av. Bugambilias y 26) de 09:00 am a 1:00 pm.

 

El director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, recordó que estas jornadas comunitarias son apoyadas por el alcalde Santos González Yescas, quien es el primer interesado en brindar un apoyo en la economía familiar para aquellos usuarios con recargos acumulados que quieran ponerse al día con el pago de su servicio.

 

Este espacio permite atender dudas y aclaraciones sobre el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y drenaje de una manera directa por parte del personal que integra el Organismo, agregó.

 

Por otra parte, el funcionario confirmó la participación de la Secretaría de Finanzas en esta jornada para brindar descuentos y aclaraciones a contribuyentes con recargos en su pago del impuesto Predial que igualmente quieran ponerse al corriente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this