jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo matan a balazos en pleno convivio

Saldo de un muerto y un lesionado dejo un ataque perpetrado por un sujeto que irrumpió a un hogar y disparó contra las víctimas.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche en la avenida Mérida B entre calles 15 y 16.

Fue en la casa marcada con el número 1504 donde quedó el cadáver de Bernardino Chavira, quien contaba con 46 años de edad.

La víctima y morador de la casa, recibió un disparo en el hombro derecho, bala que se le alojó en el pecho, murió en el sitio.

En tanto, José Molina de 39 años de edad, resultó lesionado en el hombro izquierdo y en la pierna derecha, por lo que fue llevado a un hospital.

De acuerdo a información oficial, los dos hombres estaban en el interior de la casa cuando llegó un sujeto y les disparó.

En la escena del crimen se encontraron 8 casquillos para arma calibre .45.

Sobre el agresor se dijo que se dio a la fuga a bordo de una camioneta Caravan de color blanca.

Agentes de la policía custodiaban la noche del domingo la acera oeste de la calle 16, de la avenida Mérida A a la B, ya que había huellas plantares similares a las encontradas en el patio de la casa donde ocurrió el ataque.

En los primeros minutos del ataque se dio a conocer por parte de la policía que la balacera ocurrió en un convivio familiar, pero hoy se conoce que el atacante llegó de afuera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this