viernes, enero 27, 2023
11.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO QUE DE MORENA SON APORTACIONES: AMLO

El presidente comparó al actual gobierno con la Revolución Mexicana y a él mismo con Francisco I. Madero y Ricardo Flores Magón

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Aunque el presidente López Obrador afirmó que pidió investigar a su hermano Pío que fue exhibido recibiendo dinero, presuntamente para financiar su campaña.

Insistió en que eso no es corrupción, sino una cooperación para su movimiento e incluso lo comparó con la Revolución Mexicana y a él mismo con Francisco I. Madero y Ricardo Flores Magón.

«Es una Revolución que se hace con el apoyo del pueblo; nuestro movimiento se hizo con el apoyo del pueblo, pero no es esto. Esto es corrupción, lo otro es cooperación», afirmó en un mensaje en video grabado ante un cuadro de Madero.

«Aquí estoy con Madero, él hizo la Revolución y a él le ayudaron», insistió, y luego afirmó que Flores Magón recibió aportaciones de Madero para un periódico que editó.

El Presidente de antemano liberó de cometer un delito a su hermano y a David León, ex coordinador nacional de Protección Civil y quien acababa de ser nombrado al frente de la distribuidora de medicamentos, pero dijo que pidió investigarlos.

«Es tan fuerte todo esto que mis adversarios, pensando que con eso me iban a detener, sacaron unos vídeos de mi hermano recibiendo dinero», dijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this