viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizan cadáver al este de la ciudad

El cuerpo de un hombre fue localizado cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo en un predio que se ubica al sur de las casetas de cobro del Río Colorado, a 30 metros al oeste de la carretera Lateral San Luis.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que estaba a un costado de un pequeño canal alimentador de agua de riego, vestía pantalón y camisa negra, con tenis azules.

A simple vista se le vio con las manos amarradas a la espalda, y en el sitio se apreciaron varios casquillos de arma de fuego.

Siguiendo el protocolo, los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente informaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién envío al sitio a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a Peritos Criminólogos.

La escena del crimen fue entregada a las autoridades estatales, quienes se encargarán de todas las investigaciones tendientes a lograr la identificación y el posible esclarecimiento de los hechos.

  

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this