jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOCALIZAN EN MINUTOS VEHÍCULO ABANDONADO CON REPORTE DE ROBO

 

**El afectado había reportado el ilícito al 911

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 21 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida movilización policial y seguimiento al reporte de robo, se logró ubicar abandonado el vehículo en inmediaciones de la colonia Solidaridad.

 

El reporte se recibió en la Central de C5, donde describió el robo de su auto marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2005 con matrícula de Arizona, que tenía en un taller ubicado en la avenida Jazmín y calle 41.

 

Al llegar los agentes al lugar y entrevistarse con el afectado, dieron seguimiento a las huellas de neumáticos y perímetros del lugar, localizando a simple vista artículos que traía en su vagoneta que se encontraban en el patio de un domicilio.

 

Fue a la altura de la avenida Bugambilias y calle 34 donde localizaron una llanta extra, un jack manual, un acumulador y un estéreo identificados como propiedad del reportante, y fueron atendidos por una mujer que accedió a entregar los artículos, al tiempo que observaron a un individuo que brincaba la barde posterior.

 

Asegurando a quien se identificó como Samuel, quien les comentó que trató de darse a la fuga al escuchar que los artículos eran de procedencia ilícita, refiriendo que un amigo de apodo “el Niño” se los había dejado, que venían en una Jeep Cherokee que habían dejado abandonada en la calle 48.

 

Al llegar a la avenida Coahuila y calle 48, sobre el bordo del canal, vieron una vagoneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2005, similar a la reportada, haciendo entrega del vehículo al propietario, ya que sólo había pre denuncia del robo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this