sábado, junio 25, 2022
35.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS CANDIDATOS A CONCEJAL, ALCALDE Y JUEZ DEBEN DEVOLVER SUS PETICIONES ANTES DEL 4 DE ABRIL

Redacción

YUMA, Arizona

 

La Ciudad de Yuma llevará a cabo elecciones primarias y generales este año, y aquellos que buscan cargos tienen menos de dos meses para completar sus peticiones de nominación para postularse para cualquiera de los cinco escaños que estarán disponibles.

 

Los cambios recientes en la ley de Arizona han llevado a la Ciudad a cambiar las elecciones para cargos municipales de años impares a años pares; además, la ley amplía el tiempo entre las elecciones primarias y generales.

 

Las elecciones primarias de la Ciudad se llevarán a cabo el 2 de agosto con el propósito de nominar y/o elegir candidatos para alcalde, tres puestos en el Concejo Municipal y un puesto para juez municipal.

 

Los candidatos pueden ser elegidos para un cargo en las elecciones primarias si reciben el 50 % más un voto entre los votos emitidos. En caso de que queden vacantes, las elecciones generales del 8 de noviembre se utilizarán como segunda vuelta; además, los votantes considerarían cualquier otra proposición adicional que califique para esa boleta.

 

Los elegidos para el cargo cumplen un mandato de cuatro años a partir del 1 de enero de 2023.

 

El primer día para que los candidatos presenten los documentos de nominación y otros formularios de nominación es el 7 de marzo, y la fecha límite para presentar los documentos de nominación en la oficina del secretario municipal es precisamente a las 5 p. m. 4 de abril.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this