jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LUIS B SÁNCHEZ VA AL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Pedro Márquez

 

Con la inclusión de Luis B. Sánchez al Plan Municipal de Desarrollo, esta Comisaria se ubica en el umbral del desarrollo porque estará en condiciones de seleccionar las obras que verdaderamente hacen falta a la población.

Tal apreciación la hace el Comisario del lugar, Rodrigo Figueroa Pro, quien agrega que por decisión del Presidente Municipal Santos González Yescas, la inclusión se hace a partir del presente ejercicio de obras.

La visión del Munícipe al acatar los deseos de los habitantes del lugar, permitirá que a partir del mes venidero se iniciaran los trabajos de las obras que los moradores demandaban  y que ahora pudieron elegir directamente.

Esta, dijo la autoridad municipal, es una de las ventajas principales que tiene el  ser  incluido en el Plan Municipal, ya que anteriormente se hacia la relación de obras que se requerían y en cabildo se aprobaban o se rechazaban.

Ahora, fueron cinco calles las que se eligieron para pavimentarse en este año, así como el  mantenimiento de todas las unidades deportivas, la ampliación de los servicios de alumbrado, agua y recolección de basura.

Estima que cada una de las obras programadas se llevará a cabo, con lo cual el poblado cambiara su imagen.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this