jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LUNES DE PUENTE, AYUNTAMIENTO MANTENDRÁ CERRADO

Las oficinas del 28 Ayuntamiento permanecerán cerradas el día lunes 03 de febrero, esto en conmemoración al Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, misma que se celebra el 05 de febrero.


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Refugio Zavala Bueno, director de Servicios Administrativos dio a conocer que además de celebrarse dicha fecha importante para el país, el 3 de febrero está acordado como día inhábil para los empleados del Gobierno Municipal, como parte de su contrato colectivo.

Por ello, el funcionario sugirió a los ciudadanos que deseen realizar algún pago de su predial o un asunto relacionado con su vehículo, acudan a las instalaciones de Comandancia, misma que estará disponible las 24 horas o bien esperar hasta el día martes.

El 4 de febrero todas y cada una de las actividades que desempeña el 28 Ayuntamiento se normalizarán, y estarán activas en su horario habitual siendo esto de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además recordó que en servicio de recolección de basura habrá personal de guardia para atender las necesidades de limpieza de la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Por su parte, la Policía Municipal estará activa las 24 horas del día a fin de servir y proteger a las familias sanluisinas y controlar el orden público del municipio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this