viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MADRES BUSCADORAS LLEGAN A SAN LUIS

Encuentran restos humanos calcinados en la calle Nueve, a un lado de las instalaciones de la CFE


San Luis Río Colorado
Redacción.-

Las Madres Buscadoras de Sonora llegaron el pasado fin de semana a San Luis Río Colorado.

De inmediato, localizaron unos restos humanos que habían sido enterrados al sur de esta ciudad, por la calle Nueve, justo a un lado de las instalaciones de la CFE.

El pasado sábado, 15 de agosto, se trasladaron de Hermosillo a SLRC, en donde, apoyados por elementos de la Guardia nacional, buscaron en la zona desértica y periferia de San Luis tratando de localizar cuerpos sin vida.

El mismo sábado, por la tarde, localizaron partes de resto humanos calcinados por la calle nueve rumbo al sur en la parte posterior de las instalaciones de la Comisión Federal de electricidad.

Fotografía de cortesía.

Cecilia Flores, fundadora de esta agrupación dijo, que tienen 29 solicitudes de San Luis Río Coloradopara buscar personas desaparecidas, agregó que, en un corto tiempo, regresarán para llevar a cabo una búsqueda más exhaustiva.

El 4 de mayo del año 2019 se formó el grupo Madres Buscadora de Sonora. Desde esa fecha se ha ido conformando el grupo con más personas que lo hacen de manera voluntaria para localizar a su ser querido que se encuentra desaparecido.

Desde su fundación, la agrupación ha localizado 167 cuerpos, cuatro indigentes que han sido entregado a sus familiares

De los 167 cuerpos localizado sin vida, algunos eran familiares de las madres que participan en la búsqueda en este grupo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this