jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MANTIENEN LOS ANGELS PASO DE CAMPEÓN

El gran trabajo desarrollado por los peloteros mantiene a esa novena en la parte alta de la tabla general de la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro

 

Eloy Herrera. – 

 

Con potentes tablazos hacia todos los rincones del terreno de juego los peloteros de Angels fabrican las carreras que les han dado una importante cantidad de triunfos en el actual torneo.

El manager José Luis García Jr ha desarrollado un importante trabajo con los peloteros de Angels, pues manejan a la perfección las labores defensivas. Cuando toman su turno al bat conectan tremendos tablazos, con los que fabrican las carreras que los ponen arriba en el marcador y, luego se convierten en el anhelado triunfo.

Los ganados y perdidos de Angels los mantienen en la parte alta del standing de la liga Juvenil del Río Colorado. Están en el tercer lugar de la tabla general del torneo.

El buen trabajo que los jóvenes peloteros de la 15-16 ha despertado el interés de los aficionados al Rey de los Deportes, quienes, gustosos, se dan cita a cada uno de los juegos de pelota protagonizados por la poderosa novena.

Los Angels, de José Luis García Jr, ya se preparan a enfrentar a los Piratas, en un juego de pelota que ha sido programado a dar inicio a las 10:00 horas del sábado, en el estadio Andrés Mena Montijo, conocido por todos como el estadio Revolución.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this