viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARIO BUCHANAN JR. ES VICEALCALDE DE SL

MARIO BUCHANAN JR. ES VICEALCALDE DE SL

SAN LUIS, Arizona

 

Mario Buchanan Jr. Fue designado como el nuevo vicealcalde de la Ciudad de San Luis durante la Reunión Ordinaria del Concejo Municipal del miércoles 11 de mayo de 2022.

 

Durante la reunión del consejo, el entonces miembro del consejo Mario Buchanan Jr. se ofreció como voluntario y solicitó al alcalde y al consejo la oportunidad de servir como vicealcalde. El concejal Matías Rosales hizo la moción de nombrar a Mario Buchanan Jr. como vicealcalde; la moción fue secundada por el Concejal Luis Cabrera y fue aprobada por 6-1 votos.

 

El Vicealcalde Mario Buchanan Jr. fue elegido por primera vez para el Concejo Municipal de San Luis para cumplir su primer mandato de cuatro (4) años desde mayo de 2008 hasta junio de 2012. Luego fue reelegido como Concejal en 2014. Es miembro de la Asociación Nacional de Juntas Electas Latinas (NALEO) y de la Liga de Ciudades y Pueblos de Arizona.

 

“Cumpliré con mi deber como servidor público y continuaré sirviendo a mi comunidad en esta nueva función”, declaró el vicealcalde Mario Buchanan Jr.

 

“Sé que el vicealcalde Buchanan hará un gran trabajo”, afirmó el alcalde Gerardo Sánchez. “Tenemos mucho trabajo por delante y vamos a seguir marcando la diferencia juntos”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this