jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más autos eléctricos construyen en Arizona

#ECONOMÍA
*La planta de fabricación avanzada de Lucid Motors AMP-1 creará 6,000 empleos para 2029 con un impacto económico de más de $100 millones.
 
Redacción
PHOENIX, Arizona
 
El gobernador Doug Ducey elogió las operaciones de la planta de Lucid Motors para celebrar el inicio de la producción de su Lucid Air en su planta de fabricación avanzada en Casa Grande.
“El evento de hoy marca una nueva era en la fabricación de vehículos eléctricos en Arizona”, dijo el gobernador Ducey. “La inversión continua de Lucid en Arizona representa una inversión en buenos trabajos y medios de vida para los arizonenses ahora y en el futuro. Felicito al director ejecutivo Peter Rawlinson, a Sandra Watson y a la Autoridad de Comercio de Arizona, y al alcalde de Casa Grande, Craig McFarland, por su asociación para llevar a término este proyecto. Estamos orgullosos de llamar a Lucid Air ‘Hecho en Arizona’ y esperamos muchas más innovaciones por venir”.
La compañía inició su Semana de vista previa de producción, una serie de eventos durante los cuales Lucid dio la bienvenida a los invitados a la Planta de fabricación avanzada (AMP-1) y la Fabricación de tren motriz de Lucid (LPM-1). Los sedanes eléctricos de lujo de Lucid Air salieron de la línea de ensamblaje durante el evento de puesta en marcha de la fábrica en AMP-1. Lucid también se embarcó en una expansión masiva de la instalación, que agregará 2,85 millones de pies cuadrados para respaldar una mayor producción de Lucid Air y establecer la producción del SUV Gravity a partir de 2023. AMP-1 creará aproximadamente 6000 empleos directos con un impacto económico de más de 100 millones de dólares para 2030.
 
CON MEJOR TECNOLOGÍA
“La tecnología EV patentada que ha desarrollado Lucid hará posible viajar más millas usando menos energía de la batería. Por ejemplo, nuestro Lucid Air Grand Touring tiene una calificación oficial de la EPA de 516 millas de alcance con un paquete de baterías de 112 kWh, lo que le otorga una eficiencia líder en la industria de 4.6 millas por kWh. Nuestra tecnología permitirá vehículos eléctricos cada vez más livianos, más eficientes y menos costosos, y hoy representa un paso importante en nuestro viaje para expandir la accesibilidad de un transporte más sostenible”, dijo Peter Rawlinson, CEO y CTO de Lucid Group.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this